¿UN PARA SIEMPRE O UN "NUNCA LO OLVIDARé"?

¿Un para siempre o un "nunca lo olvidaré"?

¿Un para siempre o un "nunca lo olvidaré"?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente aspecto físico más la química instantánea, el romance tiende a volverse fugaz. Demasiado fugaz. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo puramente en lo superficial, resulta como meter comida en el horno del motel, responde de inmediato, lamentablemente se daña más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la relación dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Una conexión basada en físico, termina siendo un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que el encanto visual es lo único que importa de el romance, todo se derrumba rápido. Igual que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.


¿Qué pasa si me equivoco?

Querido lector, tropezar forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Un último pensamiento servido en taza caliente


En el fondo, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, individuos sofisticados quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La paz viene al entender el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page